Reseña #5: After en mil pedazos

Título: After: En mil pedazos.
Autora: Anna Todd.
Editorial: Planeta.
Páginas: 633.
Saga: After 2/4.
Precio: 17,90
Resumen: Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? UN AMOR PELIGROSO UN AMOR REBELDE UN AMOR INFINITO
Opinión: Me atrapó desde el principio, más de lo que lo había hecho After 1. Pensé que sería un reto leer un libro tan gordo, pero me lo leí en un respiro. Las cosas se complican y surge un problema tras otro.
Lo mejor: Me encanta la forma de escribir de Anna, y también que el libro esté hecho sobre Harry Styles, aunque pongan Hardin. Me encanta que tenga aplicación. Siempre que sale un infinito en una página, me emociono, se ve demasiado realista. La historia también es perfecta, y los personajes.
Lo peor: Lo peor sin duda son las tanterías por las que se enfadan o hacen. Dios, a veces me dan ganas de ir y pegarle una cachetada a Tessa, y otras a Hardin. Y creo que le pasa a todos los que leen el libro.
Personaje favorito: Hardin ❤
Nota: 
Historia: 9/10
Trama: 9/10
Narración: 9/10
Personajes principales: 9/10
Personajes secundarios: 8,5/10
Portada: 9,5/10

9/10

6 comentarios:

  1. Las portadas me parecen preciosas *-* me encantaría leer la saga :3
    Nominada en mi blog♥ http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2015/01/un-par-de-nominaciones-por-ahi.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA te la recomiendo! ^^
      Gracias por el premio! Cuando pueda me paso <3

      Eliminar
  2. Hola hola! :)
    Estaba en el blog de Yurika indagando buscando ahijada/ahijado y he llegado hasta aquí. ¡Me encanta tu blog! Me parece súper cuqi, así que si quieres me ofrezco para adoptarte :) Espero tu respuesta por mi blog, un besito!
    http://sobrenuestrosrestos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!♥

    La verdad es que yo medio leí la historia del primero en wattpad, pero no lo termine... Aún así me han dado una mala opinión del segundo, pero me alegra ver que a ti te gusta y que te guste tanto es buena señal, así que, enhorabuena, quizás me haga con ambos para ver que tal. Gracias por la reseña.

    Me gusta tu banner.♥

    Te invito a pasar por mí blog y si te gusta, pues a quedarte... Mi intención era seguirte pero blogger no me deja, luego volveré.
    Claudia G

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar