Reseña #7: Ciudades de papel.

Título: Ciudades de papel.
Autor: John Green.
Editorial: Nube de tinta.
Páginas: 361.
Saga: -
Precio: 14,95.
Resumen: En su último año de instituto, Quentín no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos de corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.
Opinión: Amé a Margo, a Ben, a Radar y a Quentín. Todo el mundo dice que este libro les decepcionó con respecto a Bajo la misma estrella (libro del mismo autor). Pero a mi no. Vale que no es tanto como Bajo la miema estrella, pero es genial. Es uno de mis libros favoritos, ya que es diferente y creativo. Me encantan los libros con citas, y este tiene muchas. Me encanta que esté separado por partes... ¡me encanta todo! Lo recomiendo.
Lo mejor: El viaje de la parte 3. Me encantó y me reí muchísimo (sobre todo con Ben y sus ganas de mear hahaha).
Lo peor: Pues no lo se! Es genial, totalmente perfecto. Creo que no tiene ningún fallo.
Personaje favorito: Ben! 👍
Nota:
Historia: 9/10
Trama: 9/10
Narración: 9,5/10
Personajes principales: 8/10
Personajes secundarios: 8/10
Portada: 8,5/10

8,6/10

7 comentarios:

1. ¡Hoola!
    A mí este libro no me gustó nada de nada. Tenía las expectativas demasiado altas después de BLME, y John Green no ha conseguido conquistarme después.
    Besos :3

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me pasó lo contrario! Jajaja! Me gustó este más que BLME!

Eliminar
  2. Ayyy quiero leerme algo de este autor, y a mi también me encantan los libros con citas, así que lo añado a la lista de libros pendientes!
    Un besito ♥

ResponderEliminar
  3. Yo estoy con los libros de John Green y este sera el próximo que lea :)
    Creo que todos los que leyeron Bajo la misma Estrella (y les gusto) se hicieron una gran ilusión de lo que son sus demás libros y al final algunos (no me incluyo) terminaron decepcionándose. No se muy bien de que trata Ciudades de Papel, pero me pasó algo parecido a lo que comentaste con Buscando a Alaska leí varias reseñas y están 50 y 50, a las personas que conozco bien y son mis amigos en blogger y demás, les encanto igual que ami, pero las reseñas que leí de personas desconocidas han sido negativas. Por eso creo que es cuestión de gustos en este caso. Buscando a Alaska me pareció una temática parecida a la de Las Ventajas de ser un Marginado no se leíste o viste la película (a mi me encantaron <3) y ambas son muy realistas, y van sobre adolescentes que fuman, a pesar de que no tiene una vida muy buena siempre intentan disfrutar, aveces no se entienden así mismos, son un poco depresivos.. etc. Y bueno a mi me gusta este tipo de libros, ya que son muy realistas aveces. Pero creo que algunos esperaban algo más como Bajo la Misma Estrella, romance, algo emotivo, no se como decirlo, algo mas "sano" xD okey, a mi Bajo la misma estrella también me encanta <3 por eso John Green me parece un escritor genial y espero no decepcionarme con Ciudades de Papel :)
    Gracias por la reseña :*

ResponderEliminar
    Respuestas