Book-tag #1: el cuerpo humano


Holaaa bloggers! Ayer me pasé por un blog (Refugio de una cazadora de ideas) y vi un tag que me encantó y me pareció muy entretenido. Trata de asociar cada parte de tu cuerpo con un libro. Así que... comencemos! 

Ojos: Un libro del que te enamoraras a primera vista.
Boca: Un libro del que todos hablan.
Pulmones: Un libro que consideras vital en tu vida.
Estómago: un libro que devoraste.
Hígado: un libro gordo.
Apéndice: un libro que ni te gustó ni te disgustó. Un sentimiento neutro.
Corazón: Un libro romántico.
Cerebro: Un libro reflexivo y realista.
Cabello: Un libro superficial.

12 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y tu diseño y el contenido!
    Vengo desde el blog de tu madrina y me hago seguidora!
    Te invito a echarle un vistazo al mío.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graciias! ^^ tambien se las tendré que dar a mi madrinaa! jajaja
      Un besotee <3

      Eliminar
  2. aww BLME y los juegos del hambree *.*
    buen tag<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy bueno el tag, aunque diferimos de casi todo. jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un tag muy curioso!! Jejeje.
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo una iniciativa en mi blog, y puede que te interese! http://elgremiodeloslectores.blogspot.mx/2015/01/iniciativa-crezcamos-juntos.html ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! owww que bonito tag:3 jaja chance y lo hago en mi blog:D jaja ya te sigo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Graciias! Me encantaría ver tus respuestas! hahaha

    ResponderEliminar