Book Tag #4


Buenaas readers! Hoy traigo un tag que se responde con libroos! (vamos, como todos los que he hecho). Así que bueno... go!

1. Un libro que amas:

2. Un libro que no te gustó:

3. Libro que debería tener una secuela:

4. Un libro muy cursi:

5. Un libro que todos han leído menos tú:

6. Un libro que siempre estás por leer:

7. Un libro que te hizo llorar:

8. Un libro que leiste en dos días o menos:

9. Un libro que tardaste mucho en terminar:

10. La protagonista que más te gusta: Valeria - ¡Buenos días, princesa!

11. El protagonista que más te gusta: Peeta Mellark - Los Juegos del Hambre (no los he leído, aunque quiero! Pero aún así, en la peli lo amo)

12. El romance que más te gusta: Peeta y Katniss.
13. El libro del que no se debería hacer película:

13. La portada más bonita:

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buen tag^^ Me encanta el nuevo diseño <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tampoco he leído Divergente xDDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusto el tag, obviamente que hush hush es la portada mas hermosa del mundo, yo lo tengo y me encanta. Otra saga que tambien tiene portadas muy linda a mi parecer es cazadores de sombras. Te recomiendo mucho que leas ana frank, yo lo lei y me gusto mucho (Y me enamore de peter y llore), obviamente es un libro muy interesante. Peeta de los juegos del hambre es muy ljfslñjgleh, pero personalmente me gusta mas finnick aunque es muy engreido, luego peeta y gale. Amorss con estos personajes. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero por leer hush hush, diios! <3 Sii, tambien molan mucho las portadas de cazadores de sombras ^^ A mi Ana Frank me lo ha recomendado mi madre, dice q es uno de los mejores libros que ha leido! hahah. AMO a Peeta Mellark! <333 Como no, Finnick también es más que perfecto... una pena q acabe como acabó :P Y a Gale lo siento, pero lo odio! hahaha
      Gracias por pasar! Besoos! <33

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Descuida, pronto sacaran la pelicula de ciudades de papel. Coincido contigo en muchos
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agg... q pocas ganas... iré a verla, pero no se, es un libro que viví tanto que no me gustaría verlo en peli...
      Besos! <33

      Eliminar
  5. También me encanta Peeta!! muy entretenido el tag y tus respuesta!

    Saludos :)

    ResponderEliminar