Reseña #10: Harry Potter y la piedra filosofal

Título: Harry Potter y la piedra filosofal.
Autora: J. K Rowling.
Editorial: Salamandra.
Páginas: 302.
Saga: Harry Potter 1/7.
Precio: 13.
Resumen: "-... Harry, debes saber que eres un mago.
Se produjo un silencio en la cabaña. Sólo podía oírse el mar y el silbido del viento.
- Que soy qué? - dijo Harry con voz entrecortada.
- Un mago -respondió Hagrid, sentándose otra vez en el sofá, que crujió y se hundió-. Y muy bueno, debo añadir, en cuanto te hayas entrenado un poco..." 
Opinión: Dios miio! Soy tonta por no hacer caso a mi padre! Tiene los 7 libros y siempre me estaba diciendo que me los leyera... yo pasaba de él. Un día me dio por coger uno, porque no me quedaba otra, había acabado todos los libros de mi estantería, y como faltaban como 2 semanas para ir a comprar, cogí este. Oh por dios, ¡es genial! Siempre me han caído mal los libros con tanta ficción, pero este es... increible!
Lo mejor: Hogwarts... amé ese instituto, ojalá existiese de verdad!
Lo peor: Sinceramente, no le encuentro ningún fallo, así que nada.
Personaje favorito: Draco Malfoy 😍
Nota:
Historia: 10/10
Trama: 10/10
Narración: 10/10
Personajes principales: 10/10
Personajes secundarios: 10/10
Portada: 10/10

10/10

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues menos mal que lo has leído porque son simplemente geniales.
    Y ya verás los siguientes...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! A mí me encantan, aunque creo que lo mejor empieza del 3/4 hasta el final :3
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? Vaya, pues mira q pensaba que era difícil superar el primero!

      Eliminar
  3. Adoro demasiados estos libros de Harry Potter :3 , me alegra que te haya gustado

    un saludo!!

    ResponderEliminar