Reseña #13: After almas perdidas

Título: After - Almas perdidas.
Autor: Anna Todd.
Editorial: Planeta.
Páginas: 780.
Saga: After 3/4.
Precio: 17,90.
Resumen: Tessa y Hardin. Hardin y Tessa. Se buscan y se alejan. Se necesitan y se detestan por momentos... Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmoronarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.
Opinión: Hay giros de 180º, y ocurren un montón de cosas inesperadas... amo estos libros y agradezco a Anna Todd haber hecho que vuelva a amar la lectura, enserio. Cuando acabas uno de los libros sientes la necesidad de leer el siguiente, y cuando ya llegas al punto en el que estoy y solo te falta uno para acabar la saga... es como: lo necesito, tengo que acabarla!!! Pero claro... no soy capaz de hacerme a la idea de no volver a leer nunca más nada sobre Hardin y Tessa... en cuanto acabe el cuarto libro, todo acabará, y no quiero eso.
Lo mejor: Como dije antes, me encantan los giros que tiene el libro... pero lo mejor, mejor... es Hardin. Al principio solo lo veía con car de Harry (que así lo creo Anna) pero ya me estoy acostumbrando al chico de la aplicación...
Lo peor: Chuff... se que en muchas reseñas he puesto nada, pero es que... no puedo sacar nada malo a este libro!!
Personaje favorito: Hardin ❤
Nota:
Historia: 6/10
Trama: 7/10
Narración: 9/10
Personajes principales: 9/10
Personajes secundarios: 8,5/10
Portada: 9,5/10

8/10

2 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa gracias cariñoo! 😘😘
      Me hacen muy feliz los comentarios de este tipo ^^
      Ahora me paso por tu Blog, besos!! ❤

      Eliminar