Book Haul: Junio

Hola, bloggers!! Saben que no suelo hacer muchos book hauls, ya que no suelen comprarme mucho libros en un mismo mes. Pero no se que pasó este mes, que me descontrolé y a mis padre le dieron ganas de comprarme libros, así que bueno, puede que para mucha gente sean pocos, pero para mi son bastantes, ya que si los agrego a mi lista de lecturas para el verano... ya tengo más de 10. Pero me ha hecho mucha ilusión, así que... allá vamos!

Amor en verso (Colleen Hoover): Bueno, este libro está siendo mi actual lectura, y la verdad es que me está encantando, pero ya lo reseñaré ;) Creo que si sigue así no me decepcionará, ya que lo compré por oír todas esas buenas críticas, y pensé que si la gente hablaba tan bien de él me iba a gustar sí o sí.
Silencio (Becca Fitzpatrick): Como ya dije, mi madre me regaló la saga Hush Hush por mi cumpleaños, pero le faltó el tercer libro :'D Así que se había convertido en el primero de mi wishlist, y bueno, al fin lo tengo ^^
¿Puedo soñar contigo? (Blue Jeans): También me compré la tercera y última parte de El club de los incomprendidos, ya que tenía esta saga un poco apartada. Pero fue ver la peli del primer libro y darme cuenta de que tenía que acabar ya esta saga tan maravillosa que me estaba encantando.
La lección de August (R.J Palacio): Por último, me compré este libro del que había oído hablar tan bien. Fue simplemente porque necesitaba un libro fuera de saga, ya que me lío leyendo libros salteados de varias sagas sin parar. De vez en cuando necesito un descanso con un libro suelto.

6 comentarios:

  1. el de hush hush me han hablado muy bien de el y blue jeans ese es muy bonito
    un beso:3
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. AMo Hush Hush!!!
    no es nada del otro mundo pero me encanta!
    que los disfrutes mucho n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Están geniales tus compras del mes.
    Tienes muy buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar