Booktag #21: El booktag del rock


Woooolas! Hoy traigo un booktag en el que se ponen canciones para que respondamos con libros(?) Vamos, que un booktag normal.
Y... Cogí este tag del canas de Drew y Yaiza, aquí os dejo el vídeo: Book Tag del Rock (Original)

Aunque no recuerdo mucho la trama, recuerdo que fue un libro que me encantó de principio a final :D
Guardo el huequecito a este!! Es ENORME, e intentaré leerlo en este mes, pero buff. Aún así, es Harry Potter... y Harry Potter lo es todo. Así que tengo que leerlo.
Me costó encontrar este... pero menos mal que me acordé de mi queridísimo Hardin Scott. Es de Inglaterra y está en Estados Unidos. ( Nota saga. 5/5)
Obviamente lo tengo súper decidido. Y puse en la reseña que al empezarlo no me gustaba, pero que cada página me iba enganchando más, y acabó colándose en mis favoritos. (Nota: 4,5/5)
Son los dos libros que he leído de esta saga, y la verdad es que ambos me engancharon muchísimo. (Hush hush: 4/5 y Crescendo 4,5/5)
También dije que lo empecé sin ganas porque no me quedaban libros, y jolines, lo amé. Ya los otros tres que he leído si que los leí con ganas. (Nota: 5/5)
ACDC!!!!! <33333333
Pues que decir,,, es el libro al que menos nota le he puesto (1/5), y nunca pensé decir que odiase un libro... pero odio este libro, enserio, si lo leéis, lo siento por vuestra cabeza xDD
Meeeh... no estaba mal... pero me pareció muy repetido, y creo que por eso me gustó tan poco y le puse un 1,5/5
No se si es exótico, pero es raro, o sea, los que hayan leído el libro creo que me comprenden xD. (Nota: 3/5)
Creo que casi todo era en el instituto, pero no me acuerdo bien. Y no se me ocurría otro, así que listo. (Nota:3,5/5)


2 comentarios: