Booktag #22: Fotos de libros



Woooolap, bloggers!! Hoy os traigo un booktag muy interesante que vi en instagram. Trata, como siempre, de contestar a las cuestiones con fotos de libros. Espero que os guste.

Un libro con la portada fea:

Este libro está en mi wishlist, pero la verdad es que la portada no me llama mucho. Pero me gustaría leerlo, ya que la sipnosis me llamó bastante.
Un libro apasionante:

Esta cuestión siempre la relaciono con este libro que tanto me encanta, es genial, y muy apasionante.
El libro más viejo que tengo:

Tengo esta misma edición, que es de cuando mi madre iba al instituto... Está todo amarillo ya xD
Un libro que te regalaron, quién y cuando:

Me lo regaló un amigo por mi cumple (la verdad es que desde eso me cae un poco mejor :P)
Un libro que sea pura magia:
 
Obviamente, magia. O sea, ¿qué otro libro voy a poner? Además de que el libro es de magia ya de por si... la trama es para mi mágica.
Un libro aburrido:

Creo que ya dije todo lo que tengo que decir acerca de este libro en la reseña.
Un libro que siempre recuerdas:

Este es un libro que siempre voy a recordar. Me divirtió muchísimo y es inolvidable.
Un libro que te costó encontrar:

Este fue un libro que fui a comprar el mismo día en el que salió. Y no llegó a Canarias hasta dos meses más tarde.
Un libro de tu infancia:

¿Y quién no leyó los libros de Gerónimo Stilton?
Un libro para reír:

Yo no se por qué, pero me reí un montón con este libro... creo que ha sido con el que más de mi estantería.
Último libro que te regalaron:

Me lo regaló mi padre un día random... y lol, me alegró mucho tener este final de saga que ya reseñé.
Un libro que no fue para tanto:

Me gustó, si. Le puse un 4,5/5. Pero tampoco es que fuera el mejor del mundo. Quizás esperaba un poco más.
Un libro que regalaste:

Recuerdo que después de leerlo lo recomendé a mi mejor amiga. Y me dijo que pasaba de leerlo. Se lo regalé por su cumple... Hahahaha (pasa lo mismo con Harry Potter, pero mi presupuesto no llega tan alto como para 7 libros)
Un libro que te recomendaron y compraste:

Obviamente, es este. Oía tanto hablar de él que lo leí para no quedarme atrás.
El libro más barato que has comprado:

Estaba como a 4 euros. Fue la primera vez que lo vie en mi vida, pero me llamó, y como era tan barato, aproveché.
La saga de la que más volúmenes tienes:

No son míos, pero son de mi padre, así que es más o menos lo mismo. Tenemos los 7 libros :D
Un libro que compraste porque te gustó la película:

Aún no los tengo. Pero si se diera la situación de comprar libros por la peli, serían estos sin duda <3
Un libro que abrazaste al terminar:

Jajajaja... me gustó tanto que mi primera reacción al terminarlo fue abrazarlo xD
Un libro que siempre deseaste tener y no tienes:

Prohibido. Este libro lleva siendo el primero de mi wishlist desde hace meses... pero es imposible, no está en ninguna parte.
El libro más gordo que hay en tu estantería:

Supongo que no valen los de la estantería de mi padre... (entonces sería Harry Potter y la orden del fénix) pero si es de mi estantería... Pues este.
El último libro que llegó a estantería:

Ja... fue este, que tengo unas ganas enormes de leer... Caerá prontito.

8 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que After y John Green no me acaban de cuajar xd

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo la lección de august

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho!! :D

      A ver si me gusta a mi también! ^^
      Besos <3

      Eliminar
  3. ya es la segunda vez que veo que hacen este book tag hoy
    la verdad que esta chulo
    un beso

    ResponderEliminar