Conozcamos personajes de Harry Potter: Sirius Black

 
AVISO: Esta entrada contiene spoilers del tercer y el quinto libro
Holaaa, bloggers!!! Hoy os traigo una entrada de la nueva sección de Harry Potter! Esta vez hablaré de mi segundo personaje favorito de esta saga: Sirius Black.
Sirius es un hombre que al principio odiaba. Fui como todos. Le juzgué sin siquiera haber salido en ninguna escena.
 
En El prisionero de Azkaban tenía miedo de que llegase y matase a alguien o algo por el estilo. Y no sabéis lo que me arrepiento de haber pensado así. Se ve que J.K Rowling quería que Sirius fuese el típico personaje duro.
Al final de ese libro, cuando se descubrió todo y se descubrió que el malo era Peter y que Sirius había sido injustamente encerrado en Azkaban... casi me caigo para atrás. En ese momento Sirius no me convenció mucho... Estuve esperando a que saliese a la luz que sí que era él... Pero cuando vi a la rata de Ron convirtiéndose en Peter, ya no me quedaron dudas. Desde ese momento le cogí un amor especial que no había cogido a ninguno de los personajes.

Después me di cuenta de que sería la única familia de Harry, y me pareció súper bonito que aun le quedase su padrino.

En el cuarto libro, Sirius era la persona a la que Harry le contaba prácticamente todo, su persona de máxima confianza. Sirius incluso volvió a Hogwarts sabiendo que lo podían capturar, pero solo por salvar la vida a su ahijado... No digáis que no es algo súper cuqui...


Y ya en el quinto libro... vamos, que me lo como... Ya se ve que quiere a Harry por encima de todo. Lo que más me gusta de esta relación (mi favorita de la saga) es que Sirius es la única familia de Harry y viceversa. Empiezan a hablar, e incluso pasan esos abrazos que me hacen emocionar.
Hasta que Sirius muere para salvar la vida de Harry. Muere porque Voldemort entró en los sueños de Harry y lo confundió.


Enserio... ¿Qué necesidad había de matar a Sirius? De verdad, lloré muchísimo sabiendo que no volverá a salir nunca más. Me pareció tan injusto...
Sirius fue el único personaje que en verdad me llegó hasta el fondo del corazón.
Que los demás también me gustan... pero Sirius tiene algo especial.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Esta muy chula la entrada.
    Sirus fue todo un misterio y fue muy fácil enamorarse de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: muy interesante conocer a todos estos personajes. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar