Premio: Liebster award!

Holaaa! Hoy estoy súper feliz porque después de mucho tiempo me nominaron a un premio!!! :D Muchas gracias a el blog Café caliente.
Tengo que responder a las preguntas que me hizo, hacer otras preguntas y nominar a varios blogs.
Mis respuestas:
1. ¿Cuál es el separador más raro que has utilizado? Jajaja... no lo se... otro libro xD
2. ¿Cuántos libros has leído este año? Por ahora 21! El reto del año son 30.
3. ¿Escribes? Y si es así, ¿te ves como escritora en el futuro? He escrito algunos fragmentos o relatos. La verdad es que no veo mal la idea de ser escritora! :)
4. ¿Género favorito? Me gustaba el realista romántico... Ahora me gusta, pero con un poco de fantasía. En resumen, realistas, fantásticos y románticos.
5. ¿Prefieres leer un libro o varios al mismo tiempo? Si leo varios al mismo tiempo me pierdo, así que prefiero leerlos uno por uno.
6. ¿Qué piensas de los PDF? Que están muy bien, pero yo personalmente no los uso, ya que me dañan los ojos.
7. ¿Qué te gustaría hacer con tus libros en el futuro: donar/vender/heredárselos a tus hijos? Me gustaría heredarlos a mis hijos, así no los perdería nunca.
8. ¿Qué te hace amar un libro? Pues simplemente que sea un libro... Ese olor a página nueva y ese tacto... aww, muero.
9. Cuéntame lo que estás leyendo y cómo lo estás sintiendo. Estoy leyendo Silencio, la tercera parte de Hush Hush. La verdad es que está siendo muy emocionante.
10. Si pudieras intercambiar tu vida con cualquier personaje, ¿a quién elegirías? Iba a elegir a Harry Potter... pero se le muere mucha gente importante... Iba a decir a Ginny, pero también se le muere alguien muy importante. Así que digo Hermione, que me encanta.
11. Un libro que hayas robado: Que yo recuerde, ninguno... hahaha. Debería haberlo hecho? :0
Mis preguntas:
1. ¿Qué opinas de Harry Potter?
2. ¿Cuál es tu saga favorita?
3. ¿Cuál es tu libro favorito?
4. ¿Cómo empezaste a leer?
5. ¿Qué estás leyendo?
6. ¿Cuántos libros tienes?
7. ¿Te gustaría ser booktuber?
8. ¿Cuál es tu booktuber favorita?
9.  ¿Regalarías algún libro de tu estantería?
10. ¿Marcas los libros con subrayador o algo?
11. ¿Clásico favorito?
Nominados:
Nomino a todos los que pasen por aquí y tengan ganas de hacerlo!! ^^

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!! Yo me animaría pero algunas preguntas no podría responderlas así que jajaj mejor para otro día ;) Un beso.

    ResponderEliminar