Reseña #26: ¿Puedo soñar contigo?

Título: ¿Puedo soñar contigo?
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Páginas: 468.
Saga: El club de los incomprendidos 3/3.
Precio: 19,95.
Resumen: Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El club de los incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.
Opinión: Me gustó mucho esta novela tan fresca, juvenil, y rápida de leer. Es un desenlace espectacular para esta saga tan divertida, que te deja con ganas de más y con un final muy abierto. La pluma de Blue me ha enamorado, y estoy deseando leer algo más del autor, que se está metiendo en mi top de favoritos.
Lo mejor: Los líos adolescentes y la narración. Y que te engancha de principio a fin.
Lo peor: Muchos aspectos quedaron sin resolver, y me dio un poco de rabia.
Personaje favorito: Meri.
Nota:
Historia: 7/10
Trama: 6/10
Narración: 7/10
Personajes principales: 7/10
Personajes secundarios: 9/10
Portada: 8/10

7,3/10
 

10 comentarios:

  1. Hola!
    Es un libro fresco y ameno para pasar el rato.
    Una muy buena lectura.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII! Eso es lo que más me gusta de él :D
      Gracias guapa, besos! <3

      Eliminar
  2. Hola ¿cómo estás? te he nominado a un Liebster Award http://cafecalientee.blogspot.com/2015/07/liebster-awards_20.html
    =) Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Blue tiene una pluma muy juvenil y no sé si eso es un pro o un contra. No he leído nada de él pero tengo ganas de estrenarme. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece más un pro que un contra, ya que siempre estará ahí cuando quieras un libro así de juvenil! Y bueno, si no te gusta, pues ya hay más autores.
      Te lo recomiendo!
      Besos <3

      Eliminar
  4. Me ha encantado la reseña, espero poder leer el libro pronto. Ya te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La sinopsis parece entretenida y creo que lo leería si se cruzase en mi camino.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar