Top 7: Autores favoritos

Holaaa, bloggers! Hoy traigo un top de mis 7 escritor@s favoritos!! A ver si compartimos gustos!!
 
7. Becca Fitzpatrick:
Por ahora es una autora que me está gustando mucho. Estoy deseando leer más cosas de ella, pero por ahora mi obra favorita es la saga Hush Hush, ya que es lo único que he leído.
 
6. Colleen Hoover:
Es otra autora que me encanta,  aunque solo he leído de ella Amor en verso, pero es genial, y creo que el resto de sus libros me puede sorprender.
 
5. Anna Todd:
También me encanta. Sólo ha publicado after y ya me enganchó. Tiene una pluma genial, y lo paso muy bien leyendo sus obras.
 
4. Laura Gallego:
Es una autora espectacular, y tampoco he leído más de un libro suyo, pero Donde los árboles cantan me enamoró, así que estoy segura de que el resto de sus libros también lo harán cuando los lea.
 
3. Blue Jeans:
Me encanta este hombre!!! Es un escritor espectacular, y he leído de él la triología de El club de los incomprendidos. Tengo Canciones para Paula, que caerá prontísimo, y estoy deseando comprar su otro libro, Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
 
2. John Green:
Es mi maldito ídolo! Tengo todos sus libros, y solo me falta por leer Buscando a Alaska, que en este verano lo leo. Todas sus novelas me han encantado, pero o diría que la mejor es Bajo la misma estrella, quizás... es que cada vez tengo una favorita diferente! :P
 
1. J.K Rowling:
Es la ama, directamente... Daría lo que fuera por una firma en alguno de mis libros de Harry Potter que son los únicos que he leído de ella (solo hasta el quinto). Pero quiero tener toooodos sus libros, los que tengan que ver o no con Harry Potter... La amo demasiado. (Los libros de arriba son los que yo tengo de Harry Potter, justo esas ediciones)

8 comentarios:

  1. Hola!
    Te podría decir que de tus siete he leído a 4, no está mal. Mi favorita J.K Rowling. Las demás también me gustan ;)
    Te he tageado si te quieres pasar http://estantespapel.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-1-este-o-este.html
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que J.K Rowling es mucho <3333
      Gracias por nominarme, dios!! Llevaba mucho tiempo queriendo hacer este tag! <3

      Eliminar
  2. Hola!
    Comparto algunos de tus gusto, hay autores que mencionas, que OMG! Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. j.k. rowling y laura gallego son geniales <3<3<3
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hielo negro de Becca, te lo recomiendo totalmente. A mí me ha encantado aunque por supuesto, Patch sigue encabezando la lista de favoritos *_* John Green ya no me gusta tanto y aún tengo que descubrir a Blue Jeans. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Quiero leerlo
      Patch siempre será el favorito, si, hahaha
      Blue es genial! <33
      Besos

      Eliminar