Reseña #30: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Páginas: 636
Saga: Harry Potter 7/7
Precio: 22,00












Resumen: A sus 17 años, Harry Potter debe cumplir con una siniestra tarea, la de destruir los Horrocruxes, debe abandonar el calor y el compañerismo de La Madriguera para enfrentarse a un futuro incierto, con la ayuda de sus amigos Ron y Hermione viajarán de aquí para allá. En el final de esta espectacular saga J.K. Rowling, con su rica prosa y su forma de describirnos todo lo que ocurre, nos deja días y días sin poder parar de leer.
Opinión: Dios mio... no se si reír o llorar... ¡Acabé esta saga, que suponía un reto enorme para mi! Y por eso me alegro... Pero no puedo imaginar mi vida sin Harry Potter...
Y no habrá vida sin Harry Potter... Pronto releeré la saga. Pero fuera de eso... Fue un libro tan maravilloso como los demás. Pero acabó todo. La parte uno se hace un poco pesada, pero creo que solo por buscar los horrocruxes y eso... Pero ya la parte dos es demasiado, enserio...
Muchos personajes que no habían hecho nada cobran protagonismo, y la batalla final es una completa locura. Y también están las muertes que nos desgarran completamente el corazón. Pero vamos, que yo leí este libro prácticamente en tres días. Es genial.

Lo mejor: El final me gustó mucho, y el desarrollo y el protagonismo de otros personajes que no son Harry también SPOILER: No me matéis... Pero creo que debería haber muerto Harry
Lo peor: Bueno... esto es de opinión personal... Pero qué demonios pasó al final con Draco? Se que me interesa porque es mi personaje favorito de toda la saga... Pero solo lo ponen después en el epílogo y no se que fue de él... Si se arrepintió o qué. Y tampoco me gustó e desenlace de Luna... Se quedó ahí como no se... No se dijo que le ocurrirá de mayor ni nada. Y bueno, el epílogo no me convenció del todo.
Personaje favorito: Draco Malfoy. Ya se que no sale casi nada. Pero es el personaje que hizo que me hiciese spoiler pasando las páginas en busca de su nombre.
Nota:
Historia: 10/10
Trama: 10/10
Narración: 10/10
Personajes principales: 10/10
Personajes secundarios: 10/10
Portada: 10/10

10/10  

4 comentarios:

  1. Hola!
    Awww eso suele suceder, cuando se acaba de leer la saga entra la nostalgia.
    Ayy *chocalas* mi personaje favorito también es Draco y también quede un poco decepcionada con el epilogo porque no dijo nada de lo que paso con él, aunque también me dio la posibilidad de fangireal con eso jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la nostalgia ya la tengo :'(
      Aiis, ya somos dos! Draco era un personaje del que podían haber sacado mucho, podían haber hecho como que se va con Harry o lo podrían poner más en la batalla... Pero bueno D:
      Besos! <3

      Eliminar
  2. Puff que ganas de leermela, yo estoy por el quinto :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía te queda lo mejor!
      Mucha suerte, y espero que te guste tanto como ami <3

      Eliminar