[Al Estilo Blogger]: ¡Loca Celebración!

En esta entrada tenemos que inventar un día! Lol, a ver como sale!

¿Como se llamaría ese día especial?
Whaat... No lo se xD... Rainy day (?)
¿Que celebrarían?
El primer día de lluvia del año (que se note que me encanta)
¿En que día y mes se celebraría?
El primer día que lloviese.
¿Tendrían que usar algún traje especial?
Paraguas y chubasqueros :D
¿Como seria la comida en ese día?
Tendríamos que comer chocolate caliente.
¿Que actividad se podría hacer?
Saltan bajo la lluvia <3
¿Tendría algún personaje especial?
WTF? El hombre de la lluvia, jajaja.
¿Disfraz o Dulces?
Dulceees.
¿Travesura o Mucha Comida?
Mucha coomida!

¿Algún otro dato que quieras compartir?
No se xD

7 comentarios:

  1. jajaja muy gracioso la verdad yo quiero ese dia XDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, coincidimos, amo la lluvia! Un abrazo.
    Maria.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta interesante esta celebración.
    Te quedo muy guay esta loca celebración.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi loquera/o!!
    creo que alguien ama la lluvia XD seria genial celebrarlo, te falto que en ese dia no hay clases ni se trabaja XD

    kizz *3*

    ResponderEliminar