Booktag #38: Maze runner

Bueno! Al fin he acabado Maze runner! No se si reír o llorar, ya lo veréis en la reseña. Pero por ahora... voy a hacer un booktag!

PRIMERA PARTE: SITUACIONES
1- El Laberinto: un libro que hayas tardado mucho en leer.
Recuerdo que tardé meses con este libro. Cuando lo leí aún no era super lectora, y me aburrió mucho.

2- Pérdida de Memoria: un libro que tengas en tu wishlist, pero siempre pospones su lectura.
El niño del pijama de rayas. Lo tengo desde hace años y aún no lo he leído. ¡Pero pronto lo haré, prometido! 

3- Los Grievers: un libro con el que tenias altas expectativas y terminó decepcionándote.
Sin duda este es El principito. Me gustó, pero esperaba mucho más ya que todo el mundo le hecha flores.

4- ¡Quiero ser corredor! : un libro que hayas leído rápido.
Esta saga, por ejemplo. Leí cada libro en dos días aproximadamente. Es de las que enganchan muchísimo.

5- Calzones de corredor: un libro que te traiga buenos recuerdos.
What?? Me he meado con esta pregunta, literalmente. Bueno, pues Harry Potter, obviamente los días que lo leí fueron de los más felices de mi vida <3

6- Las Variables: Saga/Trilogía que te haya hecho sufrir.
After. Me gustó, pero me hizo sufrir mucho por culpa de la subnormalidad de Tessa. Perdón si os ofendo o algo, pero es verdad.

7- Las puertas del laberinto no cerraron: un libro con final abierto.
Hay tantos... Desgraciadamente... Pero voy a decir uno de mi gran amigo John Green. Diré Buscando a Alaska.

8- Soy un CRANK: un libro que te haya "cambiado" (OBSESIONADO)
Harry Potter, repito, como no. 

9-  La Cura: libro favorito de la trilogía (TMR)
Creo que me quedo con el primero. El que menos me ha gustado es el segundo y lo tengo súper claro. El último me gustó, pero lo que pasa... Con mi niño... Puff, no puedo. Y el primero es el más divertido, ya que están en el laberinto, con el código, se conoce todo, el Claro...

10- C.R.U.E.L es bueno: personaje favorito de la trilogía.
Dios, eso ni se pregunta. Es que lo amo directamente. Amo a Newt. Cada una de sus palabras. Es perfecto y... yo necesito un Newt.

SEGUNDA PARTE: LOS PERSONAJES
1- Thomas: último libro leído.
Tommy... La cura mortal, justamente xD.

2- Minho: un libro divertido.
El teorema Katherin. Aunque me gusta más Minho :3 pero bueno, me reí mucho con ese libro.

3- Newt: tu libro favorito.
Mi Newt... <3. Venga va, ya paro. Pues sin ser de saga es Heima es hogar en islandés... Fue taaan bonito <3

4-  Alby: un libro que siempre recomiendas.
Todos los de John Green. Siempre los recomiendo a todo el mundo, me encantaron todos.

5- Teresa: un libro que empezó gustándote y al final no.
Agg, puta Teresa. Bueno, bueno, pues... Campos de fresas?

6- Gally: un libro desesperante.
After, como dije antes. Aunque al final Gally acabó gustándome un poco más.

7- Chuck: un libro tierno.
Chuck <33... Pues un libro tierno... La lección de August, claramente 

8- Brenda: un libro que ni amaste ni odiaste.
Oye que a mi me gusta Brenda. Vale que shippeo Newtmas, pero Brenda me cae bien. Bueno, pasemos a lo del libro xD. creo que en este caso escojo Amor en verso. Me encantó, pero no me obsesionó.

9- Rat-Man: un libro que detestes.
Brumas de octubre. No lo detesto tanto como a Janson, pero meh.

4 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído El corredor... pero el tag no está mal y tus respuestas son interesantes.
    Harry Potter es una gran serie de libros, a muchos nos alegró mucho la vida la verdad. A John Green aun no he leído, pero empezaré con el pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te ha quedado super chulo el booktag.
    Además es mucho más interesante que se base en esta saga.
    Besos

    ResponderEliminar