Booktag #39: NAVIDAAAD


Hola <3 Hoy soy feliz, porque al fin estamos en Navidad!! :3 Un año esperando xD. Y con lo que sabéis que amo los booktags me apeteció hacer uno de navidad, espero que os guste! Y FELIZ NAVIDAD <3

EL ÁRBOL:


Bola roja: Un libro romántico
Creo que Heima es hogar en islandés. No va solo de eso, pero al final acaba siendo muy romántico, y amo ese libro, ya lo he dicho? <3









Bola verde: Libro favorito del 2015
Harry Potter. Me da igual que ponga libro autoconclusivo, pero es Harry Potter. No puedo decir otro.









Bola naranja: Un libro pendiente

Sabéis? No me quedan libros. estoy leyendo los de mi padre porque no me queda otra, así que espero que los reyes me dejen alguno, por favor.








Luces: Un libro que regalarías

Sin ninguna duda ese sería La leccion de August. Creo que gusta a todo el mundo, tengas la edad que tengas, y que es un regalo genial.










Estrella: Un libro que te mueres por leer

Lo repetiré por... no se qué vez, porque siempre lo digo. Pero ese es Eleanor & Park... Llevo tanto tiempo queriendo leerlo y tengo unas expectativas tan altas...




PERSONAJES:




¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?

A ver, todos sabemos mi obsesión con Newt, Peeta y Draco. Pero si tuviese que elegir solo uno, me quedo con Draco.







¿Qué libro anotarías en tu lista de regalos?
*Va a buscar la lista*: Los que más son Eleanor & Park, los tres últimos de La selección, los dos últimos de Los juegos del hambre, el primero de Cazadores de sombras y Las ventajas de ser un marginado. Ah! Y Harry Potter ilustrado <3




Puedes pasar el día con un cast de adaptación literaria. ¿Cuál elegirías?

A ver... Me sabe mal dejar atrás a Maze Runner (Dylan O'brien y Thomas Sangster sobre todo) y a Los juegos del hambre (Jennifer Lawrence, Sam Clafin y Josh Hutcherson sobre todo). Pero querría conocer al cast de Harry Potter, claramente. Es el cast en el que más actores conozco o he conocido. No cambiaría por nada del mundo conocer a actores/actrices como Tom Felton, Maggie Smith, Gary Oldman, Emma Watson, Rupert Grent, los gemelos Phelps, Alan Rickman, Helena Boham Carter, Bonnie Wright... ¡SERÍA UN SUEÑO!


¿Qué diez personajes te gustaría que fuesen a tu fiesta de navidad?
- Draco Malfoy
- Newt Greenie
- Peeta Mellark
- Finnick Odair
- Minho
- Fred y George Weasley (para que sea más divertida)
- Scott Parnell
- Johanna Mason
- Vee Sky
- Alaska Young

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Que divertido tag! A mi me encanta La Lección de August*-* Y amaría pasar unas navidades con Alaska Young<3 Espero que te den algun libro esta navidad!
    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchísimas gracias! Espero que también te dejen muchos libros a ti <3

      Eliminar
  2. Hola!
    Creo que la Lección de August es un excelente y apropiado libro para regalar.
    También quisiera conocer el cast de Harry Potter y tener el libro ilustrado.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lingo tag :3 te quedo estupendo :3
    A mi tambien me encantan los tag /u\

    Un beso!!!

    ResponderEliminar