Reseña #38: Sepultura 142

Título: Sepultura 142.
Autor: J.R Baratt.
Editorial: Paralelo cero.
Páginas: 313.
Saga: No lo sé, el autor vendrá a mi instituto en marzo. Le preguntaré.
Precio: 9,10.
Resumen: Un extraño asesinato. Una joven desaparecida. Una tienda de antigüedades regentada por un misterioso anciano que parece escapado de un cuento medieval. Tres máscaras siniestras que cobran vida ciertas noches. Diferentes piezas dispersas de un endemoniado rompecabezas que nadie parece capaz de solucionar. Sin pretenderlo, Daniel Villena, un estudiante dotado de una especial inteligencia, se verá inmerso en una historia de pesadilla que deberá resolver aun a riesgo de poner en peligro su propia vida.
Opinión: Me ha encantado. Para ser una lectura obligatoria me ha encantado. Pensé que sería más pesado, pero no. Es muy rápido de leer (lo leí en tres días). Un poco previsible a veces, pero mola mucho. Me enganché a cada una de sus páginas. Creo que después de este libro empezaré a leer libros de este género. Tenía que haberlo hecho antes. Hay partes que realmente dan escalofríos, pero eso es lo bueno. Y ese final... Dios, necesito que saquen segunda parte, por favor. Y ya no digo más, que spoileo.
Lo mejor: Te engancha y nunca pierdes el hilo. Te metes en el caso como si fueras una más.
Lo peor: A mi en este tipo de lecturas me gusta que me sorprendan. Y el libro iba genial hasta el final. De verdad... todo era como yo sospechaba, y eso me dejó un poco mal. Hubiese preferido que fuese quien nadie imaginaba.
Personaje favorito: Puede que Helena, no lo sé.
Nota:
Historia: 9,5/10
Trama: 9/10
Narración: 8/10
Personajes principales: 8,5/10
Personajes secundarios: 8,5/10
Portada: 4/10

7,9/10  

3 comentarios: