Reseña #61: Vampire kisses

Título: Vampire kisses,
Autor: Ellen Shreiber.
Editorial: SL.
Páginas: 190.
Saga: Vampire kisses 1/3.
Precio: 13.
Resumen: La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander
Opinión: La verdad es que es el primer libro de lectura obligatoria que me deja con ganas de leer la segunda parte.
Eres tan hermosa como Alexander te describió
No es un bestseller, pero está muy bien. Es muy entretenido y conectas enseguida con la protagonista.
Amo su estilo (es gótica) y su forma de ser. Desde el principio fue lo que más me gustó, a parte del misterio por La Mansión.
...siento que hay algún lugar al que pertenezco, sólo que no logro encontrarlo.
Otros personajes que también me encantaron fueron Alexander, Matt y Becky. Los tres son diferentes a su manera.

Transforme mansión de Alexander en mi castillo vampiro privado. Me sentía como una reina medieval, y Alexander era mi apuesto rey. En lugar de pasar el resto de las vacaciones de verano en mi pequeña habitación, de repente me encontré reinando una finca palaciega...
La escritora intenta crear un libro de vampiros, pero yo lo que vi fue un libro muy fresco que te hace reír de vez en cuando y es muy divertido.

Creo que esta cesión no es solo sobre que elegir, es sobre quien elegimos ser. Elijo ser siempre leal a mí misma.
Lo recomiendo si quieres desconectar, o para épocas de exámenes, ya que se lee en una tarde, es súper finito...
Lo mejor: Que Raven es ella misma y no tiene miedo de lo que piensen los demás.... Oh! Y cuando le quita la ropa a Trevor!!
Lo peor: Quizás la narración... Se narra muy infantil, no se...
Personaje favorito: Raven.
Nota:
Historia: 7/10
Trama: 6,5/10
Narración: 6,5/10
Personajes principales: 9/10
Personajes secundarios: 8/10
Portada: 8/10
7,5/10  

No hay comentarios:

Publicar un comentario