Reseña #68: La chica del león negro

Resultado de imagen de la chica del leon negro
Título: La chica del león negro.
Autor: Alba Quintas Garcilandia.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 256.
Saga: -
Precio: 15,11.
Resumen: Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.
Opinión: Lo he leído hace unos tres meses, y recuerdo que me gustó. Recuerdo algunas cosas, pero la verdad es que es un libro que he olvidado un poco.

Cada luz tiene una sombra igual o más grande que ella, ¿sabes?
Estaba bien, era muy diferente y eso me gustó. Creo que el problema fue que era muy lioso y a veces algo difícil de entender, pero a la vez pensaba que era algo que podía haber escrito yo. Básicamente porque era mi tipo de libro.
- Estás guapísima.
- Mentiroso
-Tienes que dejar de rechazar mis piropos, porque no voy a parar de echártelos.

Estuvo bien. Pudo ser mejor, pero creó muchos dilemas en mi cabeza, y eso me gustó. Es recomendable si quieres flipar. Es una novela muy original y muy loca en el buen sentido, claro.
Resultado de imagen de la chica del leon negro fanarts tumblr

Lo mejor: Que es diferente y muy original.
Lo peor: Que es muy lioso.
Personaje favorito: Pascal.
Nota:
Historia: 8/10
Trama: 8/10
Narración: 7,5/10
Personajes principales: 7/10
Personajes secundarios: 6,5/10
Portada: 10/10
7,8/10  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada