Conóceme!


Mi nombre es María, aunque suelen llamarme Margo, ya que mi apellido es Gómez, y María+Gómez forma Margo. No se, es algo que me gusta, ya que una de mis personajes favoritas se llama así.
Nací un soleado 14 de mayo de 2001, por lo que ahora tengo 14 años. Soy Tauro. No siento nada hacia ese animal, pero me gusta como horóscopo.
Estoy cursando tercero de la ESO, con sueños de ser periodista o escritora. Simplemente quiero escoger letras, ya que me expreso mejor por escrito. 
Mi aspecto es muy común. Pelo castaño y ojos marrones, mido un metro sesenta y vivo en el lugar al que muchos llaman el paraíso: Canarias.
Sobre mis gustos puedo hablar demasiado. Cualquier cosa naranja o verde me enamora, puesto que son mis dos colores favoritos, al igual que los perros, las serpientes o los delfines, que son mis animales favoritos.
Pasaría la vida en Navidad. Es mi fecha favorita del año. Amo el frío, los regalos, pasar momentos en familia y leer bajo el árbol con las luces navideñas esparcidas por la casa.
Lo que más me gusta hacer a parte de leer es tocar el piano. Llevo aprendiendo siete años, y ya se tocar algunas piezas de grupos o cantantes que me gustan. Y ya que hablo de música, debo decir que mi grupo favorito es One Direction desde que tenía unos diez años. Fui a un concierto suyo con mi mejor amiga, el jueves diez de julio de dos mil catorce. Fue el mejor día de mi vida, que yo recuerde.
Pero no quiero decir que no oiga más música. Amo a Lana del Rey, Ed Sheeran, Taylor Swift y Sam Smith, entre otros. Cuando me vuelvo un poco loca me gusta escuchar rock o heavy. Amo a AC/DC, son unos músicos geniales y les admiro.
Pasemos de la música al cine. Mis películas favoritas son las de Harry Potter y Star Wars, aunque amo las de El corredor del laberinto y Los juegos del hambre. Pero no quiere decir que solo me gusten estas. Amo muchos clásicos del cine como La vida es bella,Pretty Woman o Charlie y la fábrica de chocolate, y estoy completamente enamorada de todas las películas de Disney.
Tengo muchos actores favoritos, pero los que más me gustan son Tom Felton, Thomas Sangster, Josh Hutcherson, Hayden Christensen y, como no, el maravilloso Johnny Deep. En cuanto actrices lo tengo muy claro. Amo a Emma Watson, Jennifer Lawrence y Helena Boham Carter.
Mis sueños son conocer a mis mayores ídolos (One Direction, Thomas Sangster y Tom Felton), convertirme en booktuber y visitar los estudios de Harry Potter en alguna parte del mundo, preferiblemente en Londres, ya que sueño con visitar la ciudad e incluso vivir allí en un futuro.
Por último me gustaría hablar de mi pequeña obsesión: los libros, la razón por la que creé este blog.
Como todas, tengo mis amores literarios. En orden son Draco, Newt, Peeta, Patch y Maxon (quiero añadir como segundo a Anakin, pero desgraciadamente no es un personaje literario). Desde el primer momento en que leí sobre ellos me enamoré. Soy otra de esas muchas chicas que sueña con conocerlos algún día, con que salgan del libro mientras lo estoy leyendo.
Mis escritores favoritos son John Green y J.K Rowling, sin ninguna duda. He leído todos los libros de John Green y no los podría poner en un orden de preferencias. Cada uno es diferente y perfecto a su manera.
Hay muchos libros que me encantan, como La lección de August, Heima es hogar en islandés o Donde los árboles cantan, pero lo que más me gustan son las sagas. Me apasiona comprar varios libros que sean continuaciones de otros y vivir una historia durante más tiempo.
Las sagas que aún no he terminado son: La selección, que me apasionó a pesar de solo haber leído el primer libro. Espero con ansias los demás. Maxon me enamoró, al igual que la historia. De Los juegos del hambre solo leí el primero, pero cometí el error de ver antes las películas. Aún así quiero leer la saga completa, ya que en las películas se saltaron muchas cosas que me gustaría descubrir.
Quiero empezar la saga de Cazadores de sombras, pero no me animo, ya que son demasiados libros. Pero aun así le he pedido a los reyes el primero, y si me gusta leeré los demás.
Pasemos a las sagas que he leído completas. Empezamos con After, que fue la primera que leí. Me encantó, aunque si la miramos ahora no era para tanto, pero en su momento me enganchó muchísimo. También he completado la saga de Hush hush, que es maravillosa y tuvo unos giros que hicieron que no parara de leer, El club de los incomprendidos, de Blue Jeans, fue otra de las sagas que completé. Y El corredor del laberinto. Nunca podré olvidar lo que me enseñó esta saga, una de mis favoritas. Y, como no, he leído la saga de Harry Potter casi dos veces.
Esta es mi saga favorita. Me apasiona y amo todas las escenas y personajes, aunque mi favorito es Draco, seguido de Snape. Otros personajes que también me encantan son Bellatrix, Fred y George, Neville, Sirius, Ron o Hermione.
En Hogwarts estoy segura de que sería Slytherin. No solo porque me guste más, sino porque me siento identificada con esa casa y Pottermore opina lo mismo que yo.
Mi otra gran pasión es Star Wars. No desde hace mucho, pero si para siempre. Otra de estas sagas que soy obligada a ver por mi padre pero que resultan de las mejores de mi vida. Amo a Han Solo, Leia, Luke, Yoda e infinidad de personajes, pero no amo a ninguno más que a Anakin Skywalker. He acabado convirtiéndome en una friki de esta saga, pero como siempre digo, estoy orgullosa.
Y, como no voy a hablar de Malec... Simplemente diré que mi OTP es la pareja formada por Magnus Bane y Alec Lightwood... Los amo tanto...! <3
Si quieres conocerme más... mándame un correo! Estaré encanatda de habalr contigo ^^ mariasarres@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada